viernes, 21 de agosto de 2020

Plan Lector


El propósito de esta sesión es: Que los niños y niñas disfruten de la lectura.

En el cuaderno: Pag 7 a la 10

Plan Lector

El traje del emperador

1.- ¿A quiénes nombraron tejedores imperiales?
2.- ¿Cuántas lámparas prendieron durante toda noche?
3.- ¿Quién dijo que no tenía nada el emperador?
4.- ¿Porqué el rey dijo? "«Hay que aguantar hasta el fin». Y siguió más altivo que antes"
4.- ¿Qué aprendiste del cuento?
5.- Dibuja la parte que más te gustó de la obra y la explicarás en la clase de zoom del dia martes.


5 comentarios:

  1. Buenos días ✍️✍️✍️✍️✍️✍️✍️✍️ miss Isabel

    ResponderEliminar
  2. Buenos días miss Isabel ✍️✍️✍️✍️✍️✍️ mis una Pregunta donde dice lomlo que más me gustó tengo que explicar en la clase de zoom y tengo que dibuja

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanto el cuento del emperador!

    ResponderEliminar

REUNION DE PADRES

 Reunión de padres https://www.youtube.com/watch?v=MXbIf9XGRU0