lunes, 18 de mayo de 2020

Personal Social

El propósito de esta sesión es: Que los niños y niñas conozcan sus deberes en la comunidad.

Los deberes en la comunidad

La comunidad, localidad o distrito es el lugar donde vivimos. Tiene un nombre, una respectiva ubicación geográfica, historia propia y otras características, por lo que cada una es única en el mundo.

También cuenta con instituciones que brindan servicios para el bienestar de sus pobladores..

  • Escribe cuatro deberes o responsabilidades de los vecinos y vecinas de una comunidad.

 

 

 

 

  • Explica cómo afectan las siguientes acciones para la convivencia en la comunidad.

Acción

Como Afecta

Un vecino hace ruido por las noches, pone música a todo volumen y siempre organiza fiestas.

 

 

Toffi, las mascota de Susana, anda suelta por las calles sin utilizar correa y ensuciando las veredas.

 

 

Todos los días el papá de Héctor, que viene a visitar a su hijo, estaciona su auto sobre la vereda.

 

 


  • Si tú fueras alcalde de nuestro distrito ¿que   mejoras harías?

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. miss yo mandariya que ubiera mas linpiesa

    ResponderEliminar
  3. Yo modernizará los mercados ,para que haya más orden y mucha limpieza ( Axel

    ResponderEliminar
  4. Yo ayudaría a los pobres y arreglaría las vías (luciana)👍

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes miss. Yo ayudaria a los mas pobres y pondria mas seguridaad en las calles.

    Amil Coronel

    ResponderEliminar
  6. Yo mejoraria la limpieza en las calles y tener mas areas verdes.

    ResponderEliminar
  7. Soy Luana yo mejoraria en la seguridad de mi distrito

    ResponderEliminar
  8. Presente Miss.
    Yo mejoraría la limpiezas y seguridad en las calles

    ResponderEliminar

REUNION DE PADRES

 Reunión de padres https://www.youtube.com/watch?v=MXbIf9XGRU0